Zer3

Conectate =D o Registrate Very Happy REGISTRATE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Zer3

Conectate =D o Registrate Very Happy REGISTRATE!!!

Zer3

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zer3, Diseño, Diseño grafico, firmas, avatares, avatar, userbar, iconos, banners, html, foros, anime,star wars y mas


3 participantes

    Yugioh GX

    Sylux
    Sylux
    Alimbic Hunter
    Alimbic Hunter


    Masculino
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 30
    V : Por tu bien lee las normas (¡¡¡Por fin llegue a los 100 post¡¡¡)
    Karma : Yugioh GX Karma-10
    Fecha de inscripción : 16/05/2008

    Yugioh GX Empty Yugioh GX

    Mensaje por Sylux Mar Ago 25, 2009 6:03 am

    Yu-Gi-Oh! GX es una serie de manga y anime japonesa y continuación de , creada por Naoyuki Kageyama. Cuando la serie original finalizó con más de 224 episodios, se inició un nuevo proyecto, titulado Yu-Gi-Oh! Generation Next, traducido como Yu-Gi-Oh! La nueva Generación. El anime se inició a partir del 6 de octubre de 2004,y finalizó el 26 de marzo de 2008, con un total de 180 episodios,mientras que el manga se inició el 17 de diciembre de 2005, alcanzado los 216 capítulos, recolectados en 4 volúmenes.
    La obra cuenta la historia de un chico llamado Jaden Yuki, el cual ingresa en una academia de duelos para así lograr su sueño de convertirse en el mejor duelista, pero tendrá que pasar muchas pruebas con ayuda de sus mejores amigos para poder lograr su objetivo.
    Argumento
    Yu-Gi-Oh! GX cuenta la historia de Jaden Yūgi, un chico normal que ingresa en la Academia de Duelos, fundada por Seto Kaiba. Una vez allí, Jaden conoce a Syrus Truesdale y a Chumley Huffington, quienes a partir de entonces se convierten en sus amigos inseparables. Para poder ganar el derecho de estar en la academia, Jaden, como había llegado tarde había tenido que enfrentarse con Vellian Crowler, y una vez que lo hubo vencido había quedado en el dormitorio Slifer Rojo, el cual es para los duelistas más débiles. El Ra Amarillo y el Obelisk Blue, en cambio, es para los estudiantes privilegiados. Más tarde Jaden tiene que enfrentarse a numerosos oponentes con ayuda de sus amigos para poder salvar al mundo de la destrucción.
    Personajes

    Artículo principal:


    • Jaden Yūgi (遊城十代, Yūki Jūdai?), seiyū: Mariko Nagahama; es un duelista del dormitorio Slifer Rojo (オシリス・レッド, Oshirisu Reddo?); con habilidades únicas y su experiencia en los duelos, Jaden es uno de los duelistas más poderosos de las Academia de Duelos, pero debido a que esta orgulloso de su dormitorio no está en uno superior.
    • Syrus Truesdale[/url] (丸藤翔, Marufuji Shō?), seiyū: Masami Suzuki; es considerado el mejor amigo de Jaden, es demasiado tímido y poco seguro de que puede lograr algo, esto se debe en parte al hecho de que es hermano menor de Zane, el mejor duelista de la academia.
    • Bastion Misawa (三沢大地, Misawa Daichi?), seiyū: Yūki Masuda ; fue el que mejor se graduó en las pruebas para entrar a la Academia de Duelos, por eso entró directamente a Ra Amarillo (ラー・イェロー, Rā Ierō?). Es el científico del grupo, su estilo de duelo se basa en la física y el cálculo.
    • Alexis Rhodes (天上院明日香, Tenjōin Asuka?), seiyū: Sanae Kobayashi; es la mejor duelista del dormitorio Obelisk Blue (オベリスク・ブルー, Oberisuku Burū?) de las chicas. A pesar de ser un Obelisk, ella no trata mal a los estudiantes de las otras casas.
    • Tyrano Hasselberry (ティラノ剣山, Tirano Kenzan?), seiyū: Hiroshi Shimozaki; sus pasiones son las excavaciones y encontrar fósiles. Al parecer tiene una extraña competencia con Syrus para ver quien es el mejor amigo de Jaden. Tiene un carácter fuerte y valiente.

    Como se puede ver faltan muchos mas personajes...
    Aster Phoenix
    Rei Saotome
    Atticus Rhodes
    Martin Bonaparte
    Jim Cook
    O'Brien/Axel Broodie
    Johan/Jesse Anderson
    Thelonius Viper
    Amon Garam/Adrian Gecko
    Zane Truesdile
    El profesor Chronos/Crowler
    El profesor Bonaparte
    Martin/Marcel Bonaparte
    Yubel
    Chumley
    Chazz Princeton/Jun Manjoume
    creo que no me ge dejado ninguno... Si me falta alguno avisenme y lo edito
    Dragk
    Dragk
    Legendary Hunter
    Legendary Hunter


    Masculino
    Cantidad de envíos : 333
    V : Reloaded
    Karma : Yugioh GX Karma-12
    Fecha de inscripción : 13/03/2008

    Yugioh GX Empty Re: Yugioh GX

    Mensaje por Dragk Jue Ago 27, 2009 12:47 am

    OMG
    te falta uno...
    yo
    lol
    si me gusto la descripcion aunque una imagen no estaria mal
    yo hare una galeria Smile
    Gracias
    Rainbow Dash
    Rainbow Dash
    Recien llegado
    Recien llegado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Yugioh GX Empty Re: Yugioh GX

    Mensaje por Rainbow Dash Lun Mayo 23, 2011 10:53 am

    Dragk escribió:OMG
    te falta uno...
    yo
    lol
    si me gusto la descripcion aunque una imagen no estaria mal
    yo hare una galeria Smile
    Gracias
    Jaja
    antes veiaa la serie pero sacaron muchos capituls y como que me dio flojjera je

    Contenido patrocinado


    Yugioh GX Empty Re: Yugioh GX

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:56 am