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    World of Warcraft (lo he tenido poner en 4 posts porque no me cabia en 1)

    Sylux
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    Alimbic Hunter
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    Mensaje por Sylux Lun Oct 20, 2008 12:26 pm

    Bueno pongo un aporte sobre este juegazo pero lo pongo aki por k no hay un apartado para juegos de PC.

    World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en la historia de los videojuegos de la serie de estrategia en tiempo real Warcraft. El jugador adopta el papel de un personaje que interactúa con otros y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico, de forma similar a un juego de rol.
    Consta de una expansión: World of Warcraft: The Burning Crusade (2007) y está prevista la publicación de la siguiente: World of Warcraft: Wrath of the Lich King,
    con lanzamiento previsto para el 13 de noviembre de 2008. Las
    revisiones de parches, bastante frecuentes, también añaden nuevos
    contenidos.
    El juego ha recibido una gran aceptación a nivel mundial. Blizzard Entertainment anunció que a mediados de enero de 2008 existían más de 10 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo, pero principalmente en Estados Unidos, Japón y la Unión Europea.
    A finales de 2007 los representantes de la compañía hicieron pública su
    intención de extenderse por Latinoamérica (concentrándose
    principalmente en Chile, México, Brasil, y Argentina) durante 2008, con
    la intención de alcanzar los 15 millones de usuarios en junio (lo cual
    no pudieron concretar)

    Clases



    Guerrero (Warrior)


    El personaje cuerpo a cuerpo por excelencia, su rol principal es de
    "tanque", protegiendo a sus compañeros del daño que otros monstruos o
    personajes puedan causarles. También puede actuar como DPS (daño por
    segundo) cuerpo a cuerpo.

    • Disponible para:



    • Alianza; Humanos, Gnomos, Elfos de la noche,Enanos, Draenei.
    • Horda; Orcos, No-muertos, Tauren, Trols.



    • Especializaciones: Armas, Furia, Protección


    • Tipo: "Tanque" (mitigación de daños), daño cuerpo a cuerpo (armas, furia).


    • Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos.


    • Armas Disponibles: Todo excepto varitas.


    Cazador (Hunter)


    Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son
    amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en
    común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores,
    quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas
    que viven en estado salvaje. Se usan principalmente como DPS.

    • Disponible para:



    • Alianza; Elfos de la noche, Enanos, Draeneis
    • Horda; Orcos, Tauren, Trolls, Elfos de Sangre.



    • Especializaciones: Dominio de Bestias, Puntería, Supervivencia.


    • Tipo: Daño a distancia, Trampas ralentizantes o degenerativas, además de infringir daño la mascota (Hunter Dominio de bestias).


    • Armaduras Disponibles: Tela, cuero, malla (a partir de nivel 40)


    • Armas Disponibles: Hachas, dagas, armas de fuego, arcos,
      ballestas, armas de mano, armas de asta, bastones, espadas, armas
      arrojadizas, hachas de dos manos, espadas de dos manos.


    Pícaro (Rogue)


    Entrenados en desaparecer de la vista, los Pícaros de Azeroth actúan
    más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor,
    golpeando solo cuando la ventaja es grande: Aquí es donde los Pícaros
    brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y
    maestría en la ocultación y el disfraz. Es una clase DPS

    • Disponible para:



    • Alianza; Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos de la noche.
    • Horda; Orcos, No-Muertos, Trolls, Elfos de Sangre.



    • Especializaciones: Asesinato, Combate, Sutileza


    • Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario


    • Armaduras disponibles: Tela, Cuero


    • Armas disponibles: Mazos de una mano, Espadas de una mano, Armas de puño, Dagas, Armas arrojadizas, Ballestas, Escopetas, Arcos

    También tiene la especialidad de poder abrir cofres con herramientas del ladron.

    Paladín (Paladin)


    Seguidores de la Luz Sagrada, luchan contra el avance de la plaga y al sur de Blasted Lands (Tierras Devastadas)
    los paladines de la Alianza, mantienen incesantemente su vigilia contra
    las fuerzas demoníacas, mientras que los paladines Elfos de sangre
    luchan contra la plaga en Ghostlands, para asi evitar su avance a
    Silvermoon (su ciudad). Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza
    de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla,
    mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada.
    Se usa desde tanque a curador siendo muy útiles debido a su gran
    aguante, además de sus auras y hechizos potenciadores.

    • Disponible para:



    • Alianza; Humanos, Enanos, Draeneis
    • Horda; Elfos de sangre.



    • Especializaciones: Sagrado, Protección, Reprensión


    • Tipo: Recibir daño (tanque), sanador (healer). y también sirve de dps


    • Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos


    • Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de una y dos manos, Armas de asta.


    Druida (Druid)


    Los druidas son los guardianes del mundo. Tras la derrota de
    Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a
    reconstruir las tierras devastadas en la Segunda Gran Guerra. Su
    habilidad para cambiar de forma hace que los druidas sean los más
    versátiles,se pueden transformar en:
    -oso(lvl 10)-quest. Adopta algunas cualidades del guerrero;aumenta la salud y la resistencia.
    -foca(lvl 16)-quest. Aumenta tu velocidad sobre el agua en un 50% y te prporciona oxígeno infinito.
    -león o "gato"(lvl 20)-instructor. Adopta las cualidades del pícaro;agilidad y velocidad de ataque.
    -"forma de viaje" o guepardo(lvl 30)-instructor. Esta forma te da la velocidad de una montura de nivel normal.
    -oso temible(lvl 40)-instructor. Aumenta tus atributos del oso normal.
    -"forma voladora" o cuervo(lvl 68)-instructor. Te proporciona la cualidad de volar,solo posible en Terrallende.
    PD:Las demás transformaciones se consiguen mediante los talentos,son:arbol y lechúcido lunar.
    (las caracteristicas de las formas dependen de la raza con la que
    hayas echo tu druida; las formas de los elfos poseen unas orejas
    alargadas(en general), mientras que las formas de los tauren poseen
    cuernos(exceptuando en ambos casos la foca,el pajaro y el árbol).



    • Disponible para:



    • Alianza; Elfos de la noche.
    • Horda; Tauren.



    • Especializaciones: Equilibrio, Combate feral, Restauración.


    • Tipo: Polivalente [puede actuar como tanque (Combate feral:
      forma de oso)lo cual presenta grandes ventajas en las mazmorras
      encargándose de cubrir a un grupo, daño cuerpo a cuerpo (Combate feral:
      forma felina)la cual le permite acechar al contrincante y estar por
      encima de este al momento de atacar, daño a distancia con conjuros
      (equilibrio), y sanador (restauración)].


    • Armaduras Disponibles: Tela, Cuero


    • Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas, Armas de mano.


    Mago (Mage)


    Los Magos en su día centraron sus poderes en la magocracia de
    Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de Archimonde, de
    la Legión Ardiente (Burning Legion), las artes arcanas se
    dispersaron por todos los lugares remotos del mundo. Su rol primario (y
    único) es el de DPS y son especialistas en AoE (Área de Efecto [en
    español], es decir, hechizos o habilidades que afectan un área). Es una
    clase excelente en las mazmorras, no sólo por su excelente DPS y por su
    habilidad de polimorfia, sino también por conjurar comida y bebida para
    los demás personajes.

    • Disponible para:



    • Alianza; Humanos, Gnomos, Draeneis
    • Horda; No muertos, Trolls, Elfos de Sangre.



    • Especializaciones: Arcano, Fuego, Escarcha


    • Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas (Crowd control).


    • Armaduras Disponibles: Cloth


    • Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas, Varitas


    Chamán (Shaman)


    Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se
    comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su
    gente a través de las oscuridades del tiempo. Son muy versátiles,
    normalmente son dps, tanto combate cuerpo a cuerpo, como con magias,
    pero también puede ser un excelente curandero.

    • Disponible para:



    • Alianza; Draeneis.
    • Horda; Orcos, Tauren, Trolls.



    • Especializaciones: Elemental, Mejora, Restauración


    • Tipo: DPS lanzador de conjuros (Elemental) / cuerpo a cuerpo (Mejora), y sanador (Restauración).


    • Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40), Escudos


    • Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Bastones, Hachas a una o dos manos, Dagas y armas de manos (fist weapons).








































































































    Última edición por Sylux el Lun Oct 20, 2008 12:30 pm, editado 1 vez
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    Mensaje por Sylux Lun Oct 20, 2008 12:28 pm

    Sacerdote (Priest)


    Los Sacerdote conducen las diferentes creencias a lo largo de los
    dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las
    Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune,
    mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje
    sobre la Luz a todo el mundo. Los sacerdotes Humanos se mantienen
    firmes en su decisión de preservar el honor y el poder de la humanidad
    en un mundo predestinado a sumirse en la oscuridad. En las ruinas de
    Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe
    distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo
    una oscura interpretación de la Luz Sagrada. En Orgrimmar, los
    sacerdotes trolls intentan rezar por su subsistir con los orcos y
    perdonar a sus primos que viven en Stranglehorn Vale... quienes
    intentaron borrarlos del mapa. En Exodar, los sacerdotes Draenei
    dedican su tiempo para preservar la vida y proteger los principios de
    la Luz Sagrada, los Draenei esperan poder reunir una nueva coalición de
    guerreros para luchar contra la Legión Ardiente y detener así su
    horrible Cruzada. Mientras que los sacerdotes Elfos de la sangre
    intentan recuperar el poder del sol, el cual fue arrebatado por la
    Plaga, quienes intentaron exterminarlos. Es el curador por excelencia,
    siendo el personaje principal en instancias más fuertes y que requieren
    más gente. Si posee la especialización "sombras (Shadow)", resulta más útil como DPS y Crowd Control (controlador de masas, usa habilidades que le permiten ahuyentar, hechizar y usar al enemigo a su favor).

    • Disponible para:



    • Alianza; Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Draeneis.
    • Horda; No-muertos, Trolls, Elfos de Sangre



    • Especializaciones: Disciplina, Sagrado, Sombras


    • Tipo: Rol principal de sanador (Sagrado), Buffero o DPS para
      PVP (Discipline), DPS para PVE de soporte lanzador de conjuros (Sombras)


    • Armaduras disponibles: Tela


    • Armas disponibles: Mazas de una mano, Dagas, Bastones, Varas.


    Brujo (Warlock)


    Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las
    raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansia de conocimiento
    oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. Además de una
    clase Crowd Control (usa hechizos que aterrorizan al enemigo,
    son capaces de paralizar elementales y demonios, o incluso
    controlarlos) es también una clase de DPS, aunque usa más DoTs (Damages over Time,
    hechizos o habilidades que hacen daño durante un tiempo) que otros
    personajes. También se caracteriza, por sus ataques de 30 metros.
    Imparables, llevan con sigo, una serie de "esbirros". Un esbirro es una
    invocación que hacen para mal, para protegerse. Son Diablillos,
    Abisarios, Súcubos... e incluso monturas, en las que se podrán montar
    para transportarse por el mundo de Warcraft más rápido, todos los
    esbirros menos el diablillo requieren el gasto de una piedra ( o más )
    de alma para ser llamados, las piedras son faciles de conseguir por el
    brujo, matando a un enemigo de su nivel o cercano (+5, -5) mediante la
    habilidad de Drenar Alma.

    • Disponible para:



    • Alianza; Gnomos, Humanos.
    • Horda; Orcos, No-Muertos, Elfos de sangre.



    • Especializaciones: Aflicción, Demonología, Destrucción


    • Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas, Nigromante


    • Armadura Disponible: Tela


    • Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas


    Caballero de La Muerte (Death Knight)


    (solo en la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King)
    El temible caballero de la Muerte, no es el típico aventurero
    deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras
    abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte
    comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia
    experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso
    bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime.
    La nueva clase "Death Knight" estará disponible a todos aquellos que
    tengan un personaje de nivel 55 o mas. Si tienes un personaje de nivel
    55 o mas, tendrás la opción de crear un Death Knight de cualquier raza.
    Las limitaciones para esto son: solo podrás tener 1 Death Knight por
    cuenta y por server. Una vez que hayas creado tu Death Knight, será de
    nivel 55, será capaz de invocar una montura regular, y tendrá una serie
    de quests especialmente diseñadas para subir de nivel con sus nuevas
    habilidades asi también conoceras un poco la historia de esta nueva
    clase.

    • Disponible para:



    • Alianza; Todas.
    • Horda; Todas.



    • Especializaciones: Sangre, Profanar y Escarcha


    • Tipo: Tanque (sin escudo, pero con un potente porcentaje de reducción de daño), DPs cuerpo a cuerpo y Nigromante


    • Armadura Disponible: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40)


    • Armas Disponibles (Rumores): Se cree que las mismas que el Paladín a excepción que usa armas de rango y no reliquias.


    Bardo (Bard) - Especial "April's fools" 2008


    A pesar de lo que muchos creen, el bardo fue una simple broma de día
    de los inocentes "april's fools" estadounidense, junto al bardo también
    se colocó una unidad nueva en StarCraft II
    llamada Marine Tauren, y también el lanzamiento de World of Warcraft
    para video consolas, las tres noticias fueron falsas y publicadas como
    parte de una broma de "april's fools" por parte de Blizzard

    Profesiones



    Primarias



    • Botánica: La Recolecta es casi un requerimiento
      imprescindible para la Alquimia. Vas a encontrar hierbas por todo el
      mundo, así que por qué no coger esta habilidad y aprovecharse de ella.
      La Alquimia es una gran habilidad ya que permite generar todo tipo de
      pociones instantáneas y temporales para mejorar la efectividad de tu
      personaje.


    • Minería: La minería es una habilidad de comercio
      utilizada para recoger materiales para la herrería e ingeniería. Pero
      no necesitas esas habilidades de comercio para ser un minero. Puedes
      simplemente recolectar materias primas y venderlas a los herreros e
      ingenieros. De todas formas vas a encontrarlas mientras viajas por el
      mundo, así que ¿por qué no sacarle beneficio? De todos modos, la
      mayoría de la gente combina minería con herrería o minería con
      ingeniería. Puedes probar las tres si quieres también; pero requerirá
      mucho trabajo y dedicación. Minar exige tener un pico en el inventario
      de tu personaje.


    • Desollador: Habilidad de comercio imprescindible para
      proveer de materias primas a los peleteros, desollar permite obtener
      pieles de determinados monstruos (habitualmente de las clases Bestia y
      Dragón); sin embargo, otras habilidades de comercio dedicadas a la
      producción hacen uso de las pieles (de forma mucho menos intensiva que
      Peletería), y al contrario que minería y recolección de plantas,
      desollar no exige estar atentos al minimapa rastreando posibles fuentes
      de materias primas. Esto hace que muchos jugadores decididos a hacer
      dinero o a apoyar otros personajes, elijan Desollar y, o bien
      recolección de plantas, o bien minería como sus habilidades primarias
      (vendiendo los excedentes en la subasta). Para desollar un monstruo es
      necesario tener en el inventario un cuchillo de desollar, o bien armas
      que indiquen que sirven para desollar.

    Consejo: Dada la ausencia de planos, patrones, etc. en las
    "profesiones de producción" (desollar, minar y recolectar hierbas)
    éstas son las que menos inversión requieren para llevarlas al máximo
    nivel.

    • Herrería: Los herreros cogen lingotes de metal de los
      mineros y los convierten en armas y armaduras artesanales. Hay muchas
      armas y armamentos que no pueden ser encontrados en ningún mercader ni
      monstruo del juego, pero pueden crearlas los herreros. Los herreros
      pueden crear armas, armaduras de malla para Paladines y Guerreros y
      objetos de comercio. Los herreros pueden construir piedras de afilar
      especiales que pueden usarse para incrementar temporalmente el daño del
      arma. También pueden crear varios objetos que se usan como ingredientes
      para otras habilidades de comercio, como Encantar.

    Consejo: Si planeas ser un herrero, probablemente debes ser
    también un minero. Los mineros recogen la mena y la funden en barras
    para crear la mayoría de los objetos para la herrería. Las recetas de
    la herrería incluyen a veces joyas que pueden encontrarse en muchos
    sitios. Normalmente, la mayoría de los herreros compran o piden las
    joyas raras a otros jugadores. Algunas recetas de la herrería requieren
    cuero, que tendrás que comprar a un desollador.





































































































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    Mensaje por Sylux Lun Oct 20, 2008 12:29 pm

    * Ingeniería: La ingeniería se utiliza para montar a
    partir de metales y piedras las partes necesarias para fabricar
    explosivos, armas de fuego, miras telescópicas, balas, dragones
    mecánicos, cascos acuáticos y más. Más que ninguna otra habilidad de
    comercio, los productos de ingeniería requieren seguir varios pasos
    para ser completados. Las bombas y la dinamita son el pan y la
    mantequilla de las creaciones de ingeniería. Muchas de las recetas de
    ingeniería requerirán un montón de partes diferentes antes de que el
    objeto pueda ser creado. Esto supondrá un espacio mayor en tus bolsas
    que el de otras habilidades de comercio. La ingeniería es una habilidad
    de comercio creativa y muy divertida. Puedes crear todo tipo de
    cacharros extravagantes que son divertidos de usar además de que
    entretienen y asombran a los demás jugadores.


    Consejo: Si tienes pensado ser un ingeniero, probablemente
    deberías ser antes minero. Los mineros recogen minerales que funden
    para obtener barras del mineral en cuestión para crear la mayoría de
    objetos de ingeniería. Las recetas de ingeniería a menudo incluyen
    joyas o piedras preciosas, las cuales se encuentran en una gran
    variedad de sitios. Normalmente, la mayoría de ingenieros las compran o
    reciben de otros jugadores. Algunas recetas de ingeniería requieren
    cuero, el cual tendrás que comprar de un peletero. También necesitarás
    encontrar un montón de otros ingredientes raros, que posiblemente
    compres de otros jugadores, para tus recetas. Algunos objetos pueden
    ser pescados mediante la habilidad de comercio de pesca, mientras que
    otros podrás obtenerlos al saquear a los monstruos o al abrir cofres
    del tesoro

    * Alquimia: La Alquimia combina hierbas para producir
    pociones con diversos efectos. Un jugador puede crear pociones de
    curación, de invisibilidad, de resistencia a los elementos, de maná,
    aceites para recubrir armaduras y mucho más.


    Consejo: La Alquimia es útil para todas las clases de
    personaje. Los luchadores de cuerpo a cuerpo pueden usar la alquimia
    para crear pociones de buff o de curación. Las clases lanza hechizos
    pueden usar la alquimia para crear pociones de maná o buffs
    relacionados con ellos. La Alquimia es una habilidad de comercio
    divertida con la que puedes crear pociones para ti mismo, vendérselas a
    otros, o dárselas a los miembros de tu grupo o a tus amigos. Los
    Alquimistas son muy apreciados cuando reparten pociones.

    * Peleteria: Esta habilidad permite a los jugadores
    trabajar con varios cueros y pieles para hacer armaduras de cuero así
    como parches que forman parte de la creación de armaduras metálicas de
    alto nivel o de armas mejoradas. Los curtidores son los encargados de
    crear objetos de cuero para aquellas clases que llevan cuero: Druidas,
    Cazadores, Chamanes y Pícaros. Aunque tanto los Paladines como los
    Guerreros puedan usar el cuero, normalmente no lo llevarán a menos que
    les gusten las características particulares de cierto objeto y no
    encuentren nada mejor en ese momento.


    * Sastreria: La confección permite a los jugadores
    cortar y tejer varias piezas de tela para formar armaduras, bolsas,
    camisas y otros objetos de tela. Los costureros tienen una gran
    importancia en Clanes debido a que pueden crear bolsas para todo el
    clan si los demás le consiguen los ingredientes apropiados. Los
    costureros son responsables de crear objetos de tela para las clases
    portadoras de tela: Magos, Brujos y Sacerdotes.


    Además ocasionalmente también hacen objetos para otras clases que puedan llevar tela si el objeto es especialmente apetecible:

    * Bolsas: Sólo los sastres pueden hacer bolsas. Los jugadores
    pueden obtener bolsas de los botines, de las búsquedas o de los
    mercaderes. Sin embargo, los costureros pueden proveer de bolsas en
    grandes cantidades y más baratas que compradas a un mercader. Cada
    clase necesita y quiere bolsas lo que hace a los costureros populares,
    especialmente para los que buscan bolsas de 6 y 8 huecos. Conforme el
    costurero sigue subiendo de nivel puede comprar o conseguir con mayor
    facilidad los ingredientes.




    * Ropas Especiales: Los sastres también pueden crear atuendos
    especiales como vestidos o ropa formal. Esto puede impresionar a otra
    gente en el pueblo o usarse para ocasiones especiales.




    * Camisas: Los costureros pueden crear una gran variedad de
    camisas. Además de estar disponibles en distintos colores, estas
    camisas también tienen diferentes estilos. A veces se pueden ver
    perceptiblemente en el personaje según que equipo lleve. Una camisa
    tiene el potencial de mejorar el aspecto de tu personaje. Los
    costureros pueden vender camisas a otros jugadores que quieran mejorar
    su imagen.



    El elemento básico para los sastres es el lino, seguido de la lana,
    seda, tejido mágico, paño rúnico y tejido abisal. Normalmente los
    humanoides dejan caer estos objetos. Puedes preguntar para saber qué
    enemigos lo hacen. Las recetas normalmente requieren hilo y
    posiblemente tinte de colores que se compra a los mercaderes. Además
    puedes necesitar cuero, gemas, pociones y otros ingredientes especiales
    creados por otras habilidades de comercio. El cuero se puede conseguir
    de los Peleteros así que puedes comprárselo a otro jugador o
    conseguirlo de un amigo. Las gemas se pueden conseguir de los botines,
    cofres del tesoro, minería, pesca y la habilidad de robar del Pícaro.
    Las pociones se pueden comprar a un Alquimista.
    Consejo: Los sastres no necesitan ningún equipo especial
    para crear sus objetos como los herreros por ejemplo que necesitan un
    yunque. Los costureros pueden crear en cualquier lugar siempre que
    tengan los ingredientes requeridos. Aunque a niveles altos se les
    requerirá la proximidad a un telar de maná para poder confeccionar
    madejas de tejido abisal imbuído y, cuando ya estén especializados en
    una rama de sastrería (paño de sombras, paño de hechizos o paño lunar)
    deberán desplazarse a un lugar concreto de Terrallende para
    confeccionar estos paños.

    * Encantamiento: Los encantadores tienen dos vertientes:



    Desencantar
    objetos encantados; Proporciona materiales para su actividad, yEncantar
    nuevos objetos: Armadura y armas, a las armas se les dan
    características especiales (Fuego, Hielo, aumento de daño general o
    específico contra un tipo de enemigo; mientras que a las Armaduras:
    resistencia, vida, maná, defensa, etc...).

    Consejo: Es la profesión mas solicitada por los beneficios
    que otorga, es la mas difícil y lenta de llevar a los grados altos, en
    los que se cobran precios elevados por encantarles a otros jugadores
    sus armas y armaduras. Es muy aconsejable acompañarla de la profesión
    de sastre, con la que se pueden hacer con facilidad prendas encantadas,
    y luego desencantarlas para aprovechar sus materiales.

    Secundarias


    * Pesca; ¿Así que quieres ser pescador? La pesca es un
    mini-juego que te permite capturar pescado, que puede usarse con la
    habilidad de comercio de Cocina. También puedes capturar pescado que no
    puede comerse pero es útil para otras habilidades de comercio. Puedes
    incluso pescar equipo, objetos divertidos y objetos de valor como
    perlas o gemas. La pesca no es para todos. Descubrirás que requiere
    mucha paciencia y tiempo para subir tu habilidad al máximo nivel.
    Mientras pescas no ganarás experiencia, lo que puede atrasar tu subida
    de nivel, al contrario que otras habilidades de comercio. La pesca es
    muy buena para la gente que quiere relajarse y chatear mientras juega.
    Para aquellos que disfrutan con una forma calmada y relajante de jugar
    mientras encuentran objetos útiles, pescar es lo suyo. Aquí hay algunos
    consejos para ser un maestro en la captura del pescado:


    Consejo:Es bueno combinar la Cocina y la Cerrajería con la
    pesca. Puedes cocinar el pescado que encuentres y venderlo a otros
    jugadores. La cerrajería te permitirá abrir cofres cerrados que
    encuentres, y puedes cobrar a otros jugadores para abrir sus cofres (o
    trabajar por propinas).

    * Cocina; Desde las Costillas de Jabalí bañadas en
    cerveza hasta el Gran Ostra Asada, no hay receta demasiado oscura o
    rara para evitar la atención de los Chefs de Azeroth. La comida se
    utiliza en el juego para curar a los jugadores fuera del combate para
    que puedan volver a luchar tan pronto como sea posible.


    La cocina es una habilidad de comercio poco seria pero divertida.
    Mientras luchas a través del mundo encontrarás carne que en lugar de
    venderla a los mercaderes podrás utilizarla para hacer comida. Si eres
    un personaje que depende de la comida como uno sin curación o un
    personaje que juega solo, la comida es muy importante. Puedes comprar
    comida a los mercaderes pero la comida que se obtiene cocinando es casi
    gratis y más efectiva. Cocinar es además una gran habilidad de comercia
    para ambientar ya que puedes entretener a los jugadores con los platos
    divertidos e interesantes que puedes crear. Dale a alguien un poco de
    Pastel Pegajoso de Araña, una Gran Ostra Asada o una Curiosamente
    Sabrosa Tortilla Francesa.
    Pescar es a veces un buena combinación con Cocina ya que hay
    recetas para cocinar el pescado que obtengas para mejorar su capacidad
    de curación.
    Consejo:También te puede interesar entrenar la Supervivencia
    para poder encender hogueras. Una vez se haya encendido la hoguera
    podrás cocinar tu comida. Con una hoguera puedes cocinar donde quieras.
    Sin una hoguera tendrás que llevar tu comida hasta un fuego o una olla
    situada en el pueblo o a lo largo del mundo para cocinar tu comida.
    Algunos jugadores prefieren ese método, mientras que otros prefieren
    cocinar cuando quieran, donde quieran, conviertete en todo un
    Arguiñano Razz

    * Primeros auxilios; Quieres salvar vidas? ¿Quieres
    neutralizar venenos y curar heridas graves? ¡Hazte médico! Esta
    habilidad secundaria te permite crear varios vendajes que pueden ser
    utilizados para ayudar a otros jugadores o a ti mismo.


    El beneficio de esta habilidad es la capacidad para poder curarte a
    ti mismo utilizando objetos creados a partir de ingredientes que estás
    encontrando mientras matas monstruos. Puede que estés tirando estos
    ingredientes de primeros auxilios, pero en vez de eso puedes
    convertirlos en algo útil.

    * ¿Quién debería ser médico?; Cualquiera puede ser médico si es lo
    que quiere, sin embargo, esta habilidad está más enfocada hacia
    aquellas clases que no tienen habilidades de curación. Ejemplos de
    estas clases no curanderas son Guerreros, Cazadores, Brujos, Pícaros y
    Magos.




    * Ingredientes; Los médicos usan telas y otros objetos para hacer vendajes y otros objetos de curación.
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    Mensaje por sakurita Miér Oct 22, 2008 5:15 pm

    aaaa es muchop seguuro te llevo tiempesito, eres increible yo no haria ni la mitad jijiji Smile
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    Mensaje por Dragk Vie Nov 28, 2008 3:51 am

    realmente un gran aporte x 4
    =)

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