Bueno pongo un aporte sobre este juegazo pero lo pongo aki por k no hay un apartado para juegos de PC.
World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en la historia de los videojuegos de la serie de estrategia en tiempo real Warcraft. El jugador adopta el papel de un personaje que interactúa con otros y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico, de forma similar a un juego de rol.
Consta de una expansión: World of Warcraft: The Burning Crusade (2007) y está prevista la publicación de la siguiente: World of Warcraft: Wrath of the Lich King,
con lanzamiento previsto para el 13 de noviembre de 2008. Las
revisiones de parches, bastante frecuentes, también añaden nuevos
contenidos.
El juego ha recibido una gran aceptación a nivel mundial. Blizzard Entertainment anunció que a mediados de enero de 2008 existían más de 10 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo, pero principalmente en Estados Unidos, Japón y la Unión Europea.
A finales de 2007 los representantes de la compañía hicieron pública su
intención de extenderse por Latinoamérica (concentrándose
principalmente en Chile, México, Brasil, y Argentina) durante 2008, con
la intención de alcanzar los 15 millones de usuarios en junio (lo cual
no pudieron concretar)
Clases
Guerrero (Warrior)
El personaje cuerpo a cuerpo por excelencia, su rol principal es de
"tanque", protegiendo a sus compañeros del daño que otros monstruos o
personajes puedan causarles. También puede actuar como DPS (daño por
segundo) cuerpo a cuerpo.
Cazador (Hunter)
Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son
amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en
común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores,
quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas
que viven en estado salvaje. Se usan principalmente como DPS.
Pícaro (Rogue)
Entrenados en desaparecer de la vista, los Pícaros de Azeroth actúan
más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor,
golpeando solo cuando la ventaja es grande: Aquí es donde los Pícaros
brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y
maestría en la ocultación y el disfraz. Es una clase DPS
También tiene la especialidad de poder abrir cofres con herramientas del ladron.
Paladín (Paladin)
Seguidores de la Luz Sagrada, luchan contra el avance de la plaga y al sur de Blasted Lands (Tierras Devastadas)
los paladines de la Alianza, mantienen incesantemente su vigilia contra
las fuerzas demoníacas, mientras que los paladines Elfos de sangre
luchan contra la plaga en Ghostlands, para asi evitar su avance a
Silvermoon (su ciudad). Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza
de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla,
mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada.
Se usa desde tanque a curador siendo muy útiles debido a su gran
aguante, además de sus auras y hechizos potenciadores.
Druida (Druid)
Los druidas son los guardianes del mundo. Tras la derrota de
Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a
reconstruir las tierras devastadas en la Segunda Gran Guerra. Su
habilidad para cambiar de forma hace que los druidas sean los más
versátiles,se pueden transformar en:
-oso(lvl 10)-quest. Adopta algunas cualidades del guerrero;aumenta la salud y la resistencia.
-foca(lvl 16)-quest. Aumenta tu velocidad sobre el agua en un 50% y te prporciona oxígeno infinito.
-león o "gato"(lvl 20)-instructor. Adopta las cualidades del pícaro;agilidad y velocidad de ataque.
-"forma de viaje" o guepardo(lvl 30)-instructor. Esta forma te da la velocidad de una montura de nivel normal.
-oso temible(lvl 40)-instructor. Aumenta tus atributos del oso normal.
-"forma voladora" o cuervo(lvl 68)-instructor. Te proporciona la cualidad de volar,solo posible en Terrallende.
PD:Las demás transformaciones se consiguen mediante los talentos,son:arbol y lechúcido lunar.
(las caracteristicas de las formas dependen de la raza con la que
hayas echo tu druida; las formas de los elfos poseen unas orejas
alargadas(en general), mientras que las formas de los tauren poseen
cuernos(exceptuando en ambos casos la foca,el pajaro y el árbol).
Mago (Mage)
Los Magos en su día centraron sus poderes en la magocracia de
Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de Archimonde, de
la Legión Ardiente (Burning Legion), las artes arcanas se
dispersaron por todos los lugares remotos del mundo. Su rol primario (y
único) es el de DPS y son especialistas en AoE (Área de Efecto [en
español], es decir, hechizos o habilidades que afectan un área). Es una
clase excelente en las mazmorras, no sólo por su excelente DPS y por su
habilidad de polimorfia, sino también por conjurar comida y bebida para
los demás personajes.
Chamán (Shaman)
Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se
comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su
gente a través de las oscuridades del tiempo. Son muy versátiles,
normalmente son dps, tanto combate cuerpo a cuerpo, como con magias,
pero también puede ser un excelente curandero.
World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en la historia de los videojuegos de la serie de estrategia en tiempo real Warcraft. El jugador adopta el papel de un personaje que interactúa con otros y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico, de forma similar a un juego de rol.
Consta de una expansión: World of Warcraft: The Burning Crusade (2007) y está prevista la publicación de la siguiente: World of Warcraft: Wrath of the Lich King,
con lanzamiento previsto para el 13 de noviembre de 2008. Las
revisiones de parches, bastante frecuentes, también añaden nuevos
contenidos.
El juego ha recibido una gran aceptación a nivel mundial. Blizzard Entertainment anunció que a mediados de enero de 2008 existían más de 10 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo, pero principalmente en Estados Unidos, Japón y la Unión Europea.
A finales de 2007 los representantes de la compañía hicieron pública su
intención de extenderse por Latinoamérica (concentrándose
principalmente en Chile, México, Brasil, y Argentina) durante 2008, con
la intención de alcanzar los 15 millones de usuarios en junio (lo cual
no pudieron concretar)
Clases
Guerrero (Warrior)
El personaje cuerpo a cuerpo por excelencia, su rol principal es de
"tanque", protegiendo a sus compañeros del daño que otros monstruos o
personajes puedan causarles. También puede actuar como DPS (daño por
segundo) cuerpo a cuerpo.
- Disponible para:
- Alianza; Humanos, Gnomos, Elfos de la noche,Enanos, Draenei.
- Horda; Orcos, No-muertos, Tauren, Trols.
- Especializaciones: Armas, Furia, Protección
- Tipo: "Tanque" (mitigación de daños), daño cuerpo a cuerpo (armas, furia).
- Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos.
- Armas Disponibles: Todo excepto varitas.
Cazador (Hunter)
Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son
amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en
común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores,
quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas
que viven en estado salvaje. Se usan principalmente como DPS.
- Disponible para:
- Alianza; Elfos de la noche, Enanos, Draeneis
- Horda; Orcos, Tauren, Trolls, Elfos de Sangre.
- Especializaciones: Dominio de Bestias, Puntería, Supervivencia.
- Tipo: Daño a distancia, Trampas ralentizantes o degenerativas, además de infringir daño la mascota (Hunter Dominio de bestias).
- Armaduras Disponibles: Tela, cuero, malla (a partir de nivel 40)
- Armas Disponibles: Hachas, dagas, armas de fuego, arcos,
ballestas, armas de mano, armas de asta, bastones, espadas, armas
arrojadizas, hachas de dos manos, espadas de dos manos.
Pícaro (Rogue)
Entrenados en desaparecer de la vista, los Pícaros de Azeroth actúan
más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor,
golpeando solo cuando la ventaja es grande: Aquí es donde los Pícaros
brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y
maestría en la ocultación y el disfraz. Es una clase DPS
- Disponible para:
- Alianza; Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos de la noche.
- Horda; Orcos, No-Muertos, Trolls, Elfos de Sangre.
- Especializaciones: Asesinato, Combate, Sutileza
- Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario
- Armaduras disponibles: Tela, Cuero
- Armas disponibles: Mazos de una mano, Espadas de una mano, Armas de puño, Dagas, Armas arrojadizas, Ballestas, Escopetas, Arcos
También tiene la especialidad de poder abrir cofres con herramientas del ladron.
Paladín (Paladin)
Seguidores de la Luz Sagrada, luchan contra el avance de la plaga y al sur de Blasted Lands (Tierras Devastadas)
los paladines de la Alianza, mantienen incesantemente su vigilia contra
las fuerzas demoníacas, mientras que los paladines Elfos de sangre
luchan contra la plaga en Ghostlands, para asi evitar su avance a
Silvermoon (su ciudad). Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza
de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla,
mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada.
Se usa desde tanque a curador siendo muy útiles debido a su gran
aguante, además de sus auras y hechizos potenciadores.
- Disponible para:
- Alianza; Humanos, Enanos, Draeneis
- Horda; Elfos de sangre.
- Especializaciones: Sagrado, Protección, Reprensión
- Tipo: Recibir daño (tanque), sanador (healer). y también sirve de dps
- Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos
- Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de una y dos manos, Armas de asta.
Druida (Druid)
Los druidas son los guardianes del mundo. Tras la derrota de
Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a
reconstruir las tierras devastadas en la Segunda Gran Guerra. Su
habilidad para cambiar de forma hace que los druidas sean los más
versátiles,se pueden transformar en:
-oso(lvl 10)-quest. Adopta algunas cualidades del guerrero;aumenta la salud y la resistencia.
-foca(lvl 16)-quest. Aumenta tu velocidad sobre el agua en un 50% y te prporciona oxígeno infinito.
-león o "gato"(lvl 20)-instructor. Adopta las cualidades del pícaro;agilidad y velocidad de ataque.
-"forma de viaje" o guepardo(lvl 30)-instructor. Esta forma te da la velocidad de una montura de nivel normal.
-oso temible(lvl 40)-instructor. Aumenta tus atributos del oso normal.
-"forma voladora" o cuervo(lvl 68)-instructor. Te proporciona la cualidad de volar,solo posible en Terrallende.
PD:Las demás transformaciones se consiguen mediante los talentos,son:arbol y lechúcido lunar.
(las caracteristicas de las formas dependen de la raza con la que
hayas echo tu druida; las formas de los elfos poseen unas orejas
alargadas(en general), mientras que las formas de los tauren poseen
cuernos(exceptuando en ambos casos la foca,el pajaro y el árbol).
- Disponible para:
- Alianza; Elfos de la noche.
- Horda; Tauren.
- Especializaciones: Equilibrio, Combate feral, Restauración.
- Tipo: Polivalente [puede actuar como tanque (Combate feral:
forma de oso)lo cual presenta grandes ventajas en las mazmorras
encargándose de cubrir a un grupo, daño cuerpo a cuerpo (Combate feral:
forma felina)la cual le permite acechar al contrincante y estar por
encima de este al momento de atacar, daño a distancia con conjuros
(equilibrio), y sanador (restauración)].
- Armaduras Disponibles: Tela, Cuero
- Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas, Armas de mano.
Mago (Mage)
Los Magos en su día centraron sus poderes en la magocracia de
Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de Archimonde, de
la Legión Ardiente (Burning Legion), las artes arcanas se
dispersaron por todos los lugares remotos del mundo. Su rol primario (y
único) es el de DPS y son especialistas en AoE (Área de Efecto [en
español], es decir, hechizos o habilidades que afectan un área). Es una
clase excelente en las mazmorras, no sólo por su excelente DPS y por su
habilidad de polimorfia, sino también por conjurar comida y bebida para
los demás personajes.
- Disponible para:
- Alianza; Humanos, Gnomos, Draeneis
- Horda; No muertos, Trolls, Elfos de Sangre.
- Especializaciones: Arcano, Fuego, Escarcha
- Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas (Crowd control).
- Armaduras Disponibles: Cloth
- Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas, Varitas
Chamán (Shaman)
Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se
comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su
gente a través de las oscuridades del tiempo. Son muy versátiles,
normalmente son dps, tanto combate cuerpo a cuerpo, como con magias,
pero también puede ser un excelente curandero.
- Disponible para:
- Alianza; Draeneis.
- Horda; Orcos, Tauren, Trolls.
- Especializaciones: Elemental, Mejora, Restauración
- Tipo: DPS lanzador de conjuros (Elemental) / cuerpo a cuerpo (Mejora), y sanador (Restauración).
- Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40), Escudos
- Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Bastones, Hachas a una o dos manos, Dagas y armas de manos (fist weapons).
Última edición por Sylux el Lun Oct 20, 2008 12:30 pm, editado 1 vez
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Lun Abr 23, 2012 6:33 pm por Dragk
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Miér Nov 30, 2011 11:53 am por Bryan Wolfman
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Miér Nov 23, 2011 7:40 pm por rof
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Miér Nov 23, 2011 4:30 am por rof
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